El Presidente de la República ha firmado el 12 de noviembre de 2014, a propuesta del Senado y la Cámara de los Diputados, el decreto por el que se nombra Defensor del Pueblo a Don Marcelino Nguema Onguene.

Durante la jornada del viernes 22 de junio, el Defensor del Pueblo, Marcelino Nguema Onguene, y el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, han mantenido un encuentro de cortesía en una de las salas anexas del Palacio de Conferencias de ...

El Defensor del Pueblo, Marcelino Nguema Onguene, ha recibido el martes 27 de septiembre en su despacho en la sede eventual de la defensoría del pueblo en el Palacio de Conferencias de Sipopo, al embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Zhao Hongsheng.

Bajo la presidencia de Teresa Efua Asangono, el pleno del Senado ha recibido el 24 de octubre al Defensor del Pueblo, Marcelino Nguema Onguene, quien ha comparecido ante la Cámara alta para presentar el informe anual de las acciones implementadas por su institución en el año 2017.

Con ocasión de la celebración del Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial, el pasado 12 de octubre, el Defensor del Pueblo, Marcelino Nguema Onguene, ha mandado un mensaje al Presidente de la República que adjuntamos íntegro a esta noticia.